BIENVENIDOS

BIENVENIDOS TODOS A grupo de teatro OBRARTE DISFRUTEN TODO EL CONTENIDO.

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2015

QUE ES PANTOMIMA ?

  1.  la pantomima 
  2. Representación teatral en la que los actores no se expresan con palabras , si no con únicamente con gestos. viene de un vocablo griego que significa " que todo imita".


  3. La pantomima es un arte escénico  que apela a la mímica  como forma de exprexion   artística ,se conoce como a los gestos y también ademanes .
     el país que mas resalta por compartir la pantomima es Inglaterra .Incluso así que este país  tiene su propio subgénero con una combinación del trama y el humor. La pantomima es lo mejor para los romanos ya que ellos rendían culto a el cuerpo  y no a la mente como los griegos.   entonces ellos con facilidad la aceptaron para su entretenimiento. 


    1. la pantomima nace en roma dicen relatos por un esclavo LIVIUS ANDRONICUS . que tenia la tarea de entretener con teatro a el publico pero resulta que en una presentación perdió su voz y entonces pide a alguien mas que recite, sus lineas mientras el la representaba como si fuera su voz.                                                                                                                     






esto es confiar 2012

obras misioneras

musidrama de niños .

Dios bendiga a estos niños que con amor hicieron esta obra de teatro
vídeo

pantomima . yo busco un adorador

Esta pantomima se hizo en la iglesia para un culto de alabanza.
Este es una mezcla de teatro de sombras que es el telón y pantomima donde se hace las mímicas de lo que se escucha que es este caso es la canción .

lunes, 9 de febrero de 2015

Que significa teatro

 El término teatro procede del griego  theatrón, que puede traducirse como el espacio o el sitio para la contemplación.

El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Es  arte, por lo tanto, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía.
 tambien existe la pantomima, el musidrama de estos hablaremos mas adelante 

SUPER OBRA .LA HISTORIA DE JESUS

disfruten de esta obra

sábado, 7 de febrero de 2015

guerreras


Aquí participamos en una obra de teatro al aire libre fue super .
otros de nuestro inicio en la calle. 
 todas estas mujeres con buena actitud y dispocicion estuvimos en el parque la pradera en pereira. llevando un mensaje de sanidad para el alma .
gracias  guerreras 

viernes, 6 de febrero de 2015

un pensamiento

Hola a todos. Feliz de compartir con ustedes nuestra   vivencias con el teatro que son fabulosas, son adrenalina .salir al frente de tanta gente viéndolo a uno actuar es lo mejor sientes mucho susto de equivocarte así que preocuparas hacerlo mejor posible , también cuando la gente dice que le gusto la obra y te agradecen pero lo mejor mejor es cuando vez gente sea reír o llorar porque sabes que el mensaje de la obra esta llegando a sus corazones. 
se siente como que cumpliste con la misión .

jueves, 5 de febrero de 2015

presentación

Holas a todos bienvenidos y gracias por visitarnos. quiero narrar un poco sobre este grupo que por la gracia de Dios llevamos ya mas de 4 años realizando increíbles y bonitas obras de teatro.

Nosotros vamos llevando un mensaje que cambia corazones y vidas ,llegamos a barios públicos transmitirles a todo un mensaje por medio del arte ya sea rico ,pobre ,necesitado, blanco o de color .
lo mejor es que le hablamos de corazón a las personas porque nos interesa que no desperdicien sus vidas.--  a el borracho, a el drogadicto,a el mentiroso etc se le muestra por el teatro que si fuera de otra manera fuera mejor para el.